miércoles, 16 de abril de 2014

PANTALONES CON NUEVA VIDA


Llevo tiempo buscando como arreglar pantalones por la parte de las nalgas, que es donde se nos suelen romper a nosotras, y aquí os paso unas buenas soluciones por si alguien tiene el mismo problema.
En este caso, son unos tejanos que les he recortado bien la zona rota, he puesto un trozo de tela tejana por dentro, cosido con un zig zag en el extremo del tejano original (para cojer bien las dos telas) y después con costura normal, a máquina, haciendo una espiral en cada pierna. Os paso más fotos:





En el próximo que os enseño he dejado las pelusas blancas deshilachadas sin cortar, y todo lo demás igual, solo que las costuras han sido de arriba a abajo.



 Así es como queda el interior del pantalón:



Y el último, es un pantalón de algodón, que he solucionado con dos medias estrellas a rayas, en cada pierna. 
Antes he arreglado los dos agujeros con una tela por dentro bien cosida para que no se hagan más grandes. Los parches de estrella están cosidos a máquina con un zig zag por todo alrededor y son de tela simple de algodón, no pegada.



Espero que os hayan servido mis propuestas, los tejanos creo que hubieran quedado muy bonitos también, con una tela estampada, lo probaré la próxima vez y lo explico.