jueves, 24 de octubre de 2013

CAMISETA CON DIBUJO DE CONILL


 Acabo de terminar esta camiseta y no he podido esperar a ponerla, me gusta mucho como ha quedado. Mi hijo está en la clase "dels conills" y en su agenda ha dibujado un "conill", claro, y nos ha gustado tanto el dibujo que mi marido ha decidido ponerselo en la camiseta.
Es muy facil, hacer una fotocopia ampliada del dibujo y calcar con papel carbón en la camiseta elegida y a pintar. Yo lo he dibujado con rotuladores para textil, hay que tener en cuenta el color de la camiseta para hacerlo con un color u otro. 
Es importante, aparte de calcar, luego pintar los pequeños "errores" que tienen los dibujos de los niños, para que quede igual.
Mi hijo decidió después que quería poner su nombre en la camiseta, y él mismo lo ha puesto.
Que tengais un buen día!!!.................
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario