domingo, 15 de junio de 2014

ANIVERSARIO 5 AÑOS BRUNO





Cuanto tiempo sin deciros nada verdad????.............son gajes del oficio, primero las rentas y después el superaniversario de mi niño que es tan importante para mí..... ufff!!!, espero no meter la pata con este artículo pero me apetece mucho agradecer y agradecer porque estoy muy contenta con el resultado de todo:

Gracias Bruno por ser como eres, porque me enseñas cada día, porque aprendo de tí y  me lleno de tí, TE QUIERO VIDA MIA, FELICIDADES!!!!




Miquel, FELICIDADES!!!, no me olvido de tu cumpleaños, gracias infinitas porque estár contigo tiene tantas ventajas que no encuentro los inconvenientes, porque TE QUIERO!!!!, porque tu sensibilidad me engrandece el alma, porque eres todo lo que yo hubiera pedido para esta vida. (nota: me ha hecho mucha ilusión la preparación musical, si no fuera por ti........)

Gracias Mama y Papa!!! por esas croquetas, UMMM!!! que buenas, me guardé unas cuantas para disfrutarlas otro día más, en la fiesta del Bruno no pueden faltar.

Gracias Armando!!!, ha sido genial la idea de los mojitos para la fiesta, te contrato para la próxima..........

Gracias Jordi, Celia y Lars por venir, hemos hablado poco, pero nos ha hecho muchísima ilusión que esteis aquí en este día tan especial para nosotros.

Gracias Toni y Susana por acordaros de la hamaca-columpio, mirar que chula ha quedado en nuestro algarrobo:


Gracias Chema, Monica y Mara por venir y por la ayuda, como ya os dije, una fiesta del Bruno sin vosotros no es lo mismo.

Gracias Olga y Richy por el cava, no puede faltar con lo que nos gusta a todos, a Vanessa, Lluis y Abril por ese poster tan maravilloso que tanto nos ha gustado a los tres, que fotos más chulas!!!, a Eva, por tu cariño, tanta ternura es dificil de encontrar.

Gracias Predes por tus patucos, me darán energía y calor para este próximo invierno, seguro.

Gracias atrasadas Carmen, por tu ayuda en todos lo cumpleaños. Nos ha costado este año sin tí.

Gracias Montse por venir a pesar de tu dolor de cabeza, me encanta que nos hayais acompañado, lástima no haberos quedado a la barbacoa, pero pronto lo repetimos y gracias Sofia por tu poema, es...........PRECIOSO!!!

Gracias Rosa, Carles, Arnau, Helena, Yolanda, Miguel y Desiree por estar en todas las fiestas, no me imagino ninguna sin vosotros, para cuando la próxima????.................

No me puedo olvidar de los que no han podido venir y que hemos hechado de menos, Rossanna, Jose, Esther, Inés, Lucas, María, Cala, Roldán, Susana, Oscar, Nil, Juan, Milagros, Isabel, Antonio, Eric e Ivan, os espero el próximo cumpleaños, pero siempre podeis venir a casa, sois muy bienvenidos!!!

Y para que no falle mi autoestima, me agradezco a mi misma haber tenido energía suficiente para ello, y el buen humor necesario en estas ocasiones (que no siempre es así)

Y después de tantos cariños y  puestos también a pedir, me ha fallado el baile, haber si el próximo año venimos todos con ganas de bailar, que lo tenemos todo, mucho espacio, buen tiempo, buen sonido y buena música, que más se puede pedir????................

Ya está, me quedo tranquila, quizás estoy siendo un poco cursi y esto no era necesario, pero con tantas noticias "buenas" que recibímos al día, espero que esta os lo alegre, a mi me ha hecho muy feliz escribirlo.

HASTA PRONTO Y MOLTS PETONETS A TOTS!!!!!