lunes, 8 de diciembre de 2014
COJIN DE PATCHWORK DE TELAS RECICLADAS
Llevaba tiempo queriendo hacer un cojín de este estilo y como siempre, ha sido un regalo la excusa perfecta. La idea es de los azucarillos que te ponen en algunos sitios, que están cerrados por un lado plano y por el otro vertical, el cojín es igual.
Me encanta el patchwork, sobre todo si puedo conseguir las telas sin gastar dinero, como en este caso, tejanos que ya no sirven, restos de telas de hacer otras cosas, pantalones gastados, y me hacía gracia combinar diferentes tonos de tejanos.
Esta manera de hacerlo no tiene complicación, se juntan las piezas a nuestro gusto y pasamos el zig-zag de la máquina de coser por encima. Yo no planifico nada, voy haciendo dependiendo de los trozos que me encuentro y de la intuición de cada momento.
Es recomendable planchar todos los trozos antes de ponerse a trabajar y advierto que tiene muchas horas de trabajo.
En la foto veis el cojín de patchwork, dentro lleva el relleno con su funda que en este caso es de trozos pequeños de telas, por ello pesa más que uno de espuma ó plumas.
Felicidades Monica!!!, ha sido tarde pero seguro y espero que te guste tanto como a mí..............la energía incluida en él es de muchísimo cariño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario