Holaaaa de nuevo!!!...............una de mis entradas favoritas:
LAS RODILLERAS.
Aquí tengo la aficción a reciclar con la de utilizar mi imaginación para inventarme siempre una nueva forma de tapar agujeros. Ya cuando veo el primer agujerito en el pantalón, se me hace una sonrisa y comienzan a pasar por mi cabeza ideas para hacer los parches y es genial el momento en que sabes seguro lo que pondrás en ese pantalón.
Estos tejanos, además de tener las rodillas destrozadas tenian una raja en uno de los tobillos por detrás, (seguro que la mama que me los dió se acuerda).
Con un tejano viejo más oscuro dibujé unas X para las rodillas y flechas para los tobillos. Abiertas las costuras de las piernas por un lado, solo es cuestión de máquina de coser..... en un momento tengo unos tejanos practicamente nuevos!!!!
Es un rectángulo de color azul por debajo, en cada rodilla y encima cuadrados pequeños verdes haciendo el damero y coser todo encima del pantalón con zigzag de máquina de coser, a cuadros tambien, claro.
Ya pienso que mi niño, ó quizás es amor de madre, sabe combinar los colores dependiendo de las rodilleras que lleva......jijijiji!!!!