miércoles, 13 de abril de 2016

RECICLAR LA SANGRE MENSTRUAL





Hola!!.......aqui estoy de nuevo y puede que no os guste lo que explicaré pero lo haré igualmente...
Llevo muchos años poniendo mi sangre menstrual en las plantas de mi jardín porque había leido hace tiempo que es un derroche tirarla por el water, y esto es lo que quiero explicar.....una amiga, a la que quiero muchisimo, me ha regalado la copa menstrual que podeis ver en la primera imagen y para mi ha sido un descubrimiento ( un poco tarde si), pero estoy contentísima con ella, es facil de usar, limpia, cómoda, la puedo utilizar para dormir, para hacer yoga, no necesito un baño ni agua, y es práctica para seguir reciclando la sangre, que mis plantas me agradecen, seguro!!

Os animo a que la utiliceis porque es más ecológica y más barata, no gastareís dinero en compresas ni tampones que no se pueden reciclar y no estareís en contacto con las sustancias que llevan añadidas.

En cuanto veais la sangre dentro de la copa, estoy segura que pensareis como yo....no se puede tirar algo tan valioso!!!

Espero no os moleste este artículo, no ha sido mi intención, pero hay muchas mujeres que estarán encantadas con lo que digo, verdad????....

 

 

2 comentarios: