miércoles, 16 de julio de 2014

RODILLERAS DE ESTRELLA


Si es cierto, la idea es de Pinterest, pero los pantalones son de nuevo de Abraham, que aparte de romper las rodillas de los pantalones, tambien se ha roto la tibia y el peroné, ánimo grandullón que enseguida estarás corriendo, y sobretodo ANIMO!!! a su madre que lo cuida con tanto cariño.

Y la estrella............ hay que abrir la costura simple de la pierna del pantalón, dibujar la estrella que nos guste en la rodilla del agujero y recortarla. 
Buscar una tela tejana de un color diferente al nuestro y poner un cuadrado debajo. Coser con un zig-zag al filo del tejano original de nuestra estrella y por dentro coser a los laterales el tejano nuevo para que no se mueva, sin que se vean costuras por delante, (este paso es mejor a mano).
Volver a cerrar el lateral de la pierna del pantalón intentando cojer también la pieza interior que le hemos puesto. Y listo!!!

Yo suelo guardar trozos de tejanos usados, aunque sean pequeños porque siempre me pueden servir para algo, y aquí os presento una utilidad.