lunes, 10 de febrero de 2014

POSAVASOS DE LUZ

SERENO Y TRANQUILO

VALOR


PAZ

SALUD
AUTOESTIMA
AMOR Y GRATITUD
ALEGRIA DE VIVIR
LUZ INTERIOR
AMIGOS CARIÑOSOS
FORTUNA
TODO UNO
Estos posavasos tan lindos han salido de un libro encantador que se llama "NIÑOS DE LUZ",  Juegos y técnicas para estimular a los niños de la nueva era, de Bärbel Mohr, con prólogo de Masaru Emoto.

Os explico, se trata de cambiar la estructura del agua u otros líquidos para darles la energía que necesitamos en cada momento, enseñándoles a nuestros niños que dejando su vaso de líquido encima de estos posavasos, lo que beban les dará la energía que hayan escogido: fortuna, luz, amigos cariñosos, etc., yo lo tengo en casa para el agua de Bruno, pero también para la nuestra y para los demás líquidos que bebemos, él escoje el que quiere en cada momento y se lo pone debajo de su vaso.
No os puedo garantizar que os va a funcionar, claro, pero a nosotros no nos va tan mal.

En el libro encontrareis más cosas, pero los posavasos son muy faciles de hacer, se trata de fotocopiarlos, pintarlos con ayuda de ellos y plastificarlos para que nos duren, espero que podais imprimirlos de las fotos que incluyo.

Estoy muy de acuerdo con lo que explica la escritora de este libro y creo que es muy positivo enseñarles, ya de pequeñosque ellos tienen poder sobre las cosas que les rodean y sobretodo en lo que se llevan a la boca. 
Además de ser más divertido.

Estos angelitos te hacen sonreir cada vez que bebes agua, son tan tiernos!!!!....................