domingo, 17 de noviembre de 2013

PANTALON ABRAHAM

Estos pantalones tenían un agujero en la rodilla y son para un muchachito de 4 años que se llama Abraham y su madre Cristina, que se puso tan contenta con lo que hice que hasta me sonrojé. Gracias Cristina, no estoy acostumbrada a estos agradecimientos, me sentí emocionada y encantada con tus halagos.
Para hacer esto, yo necesité abrir la costura de la pata interior de los  pantalones sin llegar ni arriba ni abajo y a partir de ahí, es más facil trabajar. Son telas un poco gordas, de tipo cortina, para que aguanten el roce y cosido todo a maquina, incluso los rayos del sol, los ojos y boca.
Antes de poner los parches he tapado el agujero por detrás con otra tela para que no moleste el agujero en la rodilla y que tenga más consistencia todo el conjunto.
En la otra rodilla no tenía agujero pero empezaba a tener sintomas y lo he tapado tambien.
Me ha gustado mucho como ha quedado, espero que Abraham se los ponga con el mismo gusto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario