martes, 19 de noviembre de 2013

MESA CON MOSAICO


Os tengo que pasar las fotos de esta mesa porque yo la encuentro preciosa.

Mi padre se la trajo de Marruecos y me la regaló, pero al querer moverla se le cayeron todas las piezas y él con su infinita paciencia (ha sido albañil), la volvió a montar entera pero, le faltaban piezas para completar el puzzle y le añadió trozos de otras recholas (son los azules y amarillos).
Mi marido, que es todo un manitas, pintó la estructura del color lila que me gustaba.
Y así ha quedado de bonita. Me hace muchísima ilusión tenerla en casa porque tiene la energía de mi padre al que quiero con todo mi corazon.
Gracias papa!!!


2 comentarios:

  1. Vaya, parece que no hay manera de que entren los comentarios, pero yo voy a probar a ver que pasa. De momento parece que si.................

    ResponderEliminar
  2. bien, pues lo que hay que hacer es: cuando aparece debajo del comentario:
    comentar como: hay que selecionar NOMBRE/URL y poner el nombre y nada en URL, entonces aparece lola 0.
    Y despues darle a publicar, y ya esta!!!!
    lola

    ResponderEliminar